domingo, 3 de agosto de 2014

Blog inaugurado. Introducción

Declaro oficialmente este blog, ¡inaugurado!

Me presento. Algunos me conocerán por mi antiguo blog JPLD ya cerrado, y algunos no. 
Empezaré desde cero a crear esta página web.  Pero eso sí, lo único que os pido es: si os gusta el blog, compartirlo para así tener más lectores. Así yo me sentiré "leída" e ire escribiendo más cosas. 

Voy a aclarar unos cuantos puntos:

1. ¿Qué se va a hacer en este blog?
Lo principal, cómo bien mostrado está; el blog se centrará en mis escrituras. Todo lo que escriba es 100% mío. Por lo tanto, tiene sus derechos de autor. (Si tengo que citar algo que no sea mío, lo haré). Textos tales cómo fragmentos, historias, cuentos, frases... en general, cualquier tipo de escritura.

Señalo que no soy ninguna escritora ni nada parecido. Es más, estoy estudiando una rama científica; no obstante, eso no excluye que me guste como hobby. Obviamente cometeré algunas faltas de ortografía, además, claramente no tengo... digamos que, "el vocabulario más extenso". De todas formas, mi único propósito es...compartir mis pensamientos. Mis textos. Imágenes. Dibujos. Música. Videojuegos. Series. Películas. Resumiendo, cualquier tema que se me ocurra. Pero eso sólo es un tema secundario, al menos, por el momento.

2. ¿Con qué constancia harás entradas?
No os puedo aclarar la constancia de entradas que iré escribiendo. Eso se verá conforme el tiempo.

3. ¿Por qué has creado este blog? 
Me gusta desahogarme escribiendo. Enseñando al mundo un pedazo de mí a partir de letras. 
Debajo de mi piel escondo una pequeña filósofa que quiere ser comprendida, cómo mínimo... leída.

Por último...
Bienvenidos. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario con un lenguaje obsceno, será borrado.